PLENO APRUEBA CONCESIÓN TÍTULO HIJO ADOPTIVO DE CIUDAD TOTANA CAPUCHINO PEDRO HERNÁNDEZ

Fuente:

PLENO APRUEBA CONCESIÓN TÍTULO HIJO ADOPTIVO DE CIUDAD TOTANA CAPUCHINO PEDRO HERNÁNDEZ

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó ayer, con los votos a favor del PP y PSOE y la abstención de IU, la concesión del título de Hijo Adoptivo de la Leal y Noble Ciudad de Totana al Reverendísimo Padre Pedro Hernández Cañizares se celebrará el próximo día 9 de junio. 
 
El acto tendrá lugar en la Parroquia de las Tres Avemarías y San Buenaventura de Totana; y contará con representantes provinciales de esta congregación y autoridades municipales. 
 
El nombramiento honorífico al Padre Pedro Hernández da respuesta a la propuesta conjunta de los tres grupos políticos municipales aprobada, por unanimidad, en el pleno de septiembre de 2002. 
 
Los corporativos dieron luz verde al inicio del expediente que debería concluir con la concesión de dicho título; que está previsto finalice en el próximo pleno ordinario con la aprobación de dicha concesión. 
 
Además, también se aprobó, por unanimidad, la relación de caminos rurales que se incluirán en el convenio entre el consistorio y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente para su arreglo por un importe total de 262.650 euros. 
 
La propuesta del edil de Agricultura, José Antonio Muñoz, recogía el compromiso de contemplar una partida municipal por importe 131.325 euros. 
 
También se acordó, por unanimidad, aprobar al proyecto de la Escuela-Taller “Santa Eulalia” y dotar la partida presupuestaria destinada a financiar la parte del proyecto que no subvencione el Servicio Regional de Empleo y Formación, que asciende a unos 105.000 euros. 

PLENO APRUEBA CONCESIÓN TÍTULO HIJO ADOPTIVO DE CIUDAD TOTANA CAPUCHINO PEDRO HERNÁNDEZ , Foto 1
Totana.com