AYUNTAMIENTO TOTANA PARTICIPA EN MÁLAGA JORNADAS SOBRE EXCELENCIA SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Fuente:

AYUNTAMIENTO TOTANA PARTICIPA EN MÁLAGA JORNADAS SOBRE EXCELENCIA SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

El concejal de Régimen Interior y Personal, Roque Molina Legaz, ha participado en las Jornadas de Puertas Abiertas que llevan por título “La excelencia de los servicios públicos en la Administración Local”, organizadas por el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias, los pasados días 20 y 21 de mayo, dentro de la Planificación de Formación Continua para este año 2004. 
 
Los objetivos de estas jornadas han sido ofrecer una visión pormenorizada de experiencias de implantación en la gestión de la Excelencia en los Servicios Públicos, en diferentes ámbitos sectoriales de las Corporaciones Locales, e intercambiar experiencias entre Corporaciones Locales que tienen Planes de Modernización y Calidad orientados a la Excelencia del Servicio Público. 
 
El concejal totanero de Régimen Interior intervino en la mesa de experiencias denominada “¿Cómo abordar Calidad en un municipio de mediano/pequeño tamaño?. El papel de las Diputaciones y CC.AA”. 
 
Esta mesa estuvo coordinada por Máximo Fraile, subdirector del Gobierno de la Rioja; e integrada por José Alberto González Reverón, Alcalde de Arona, el director general de Telecomunicaciones e Investigación de la Generalitat Valenciana, entre otras personalidades y expertos en la materia, así como consultores nacionales.

AYUNTAMIENTO TOTANA PARTICIPA EN MÁLAGA JORNADAS SOBRE EXCELENCIA SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL , Foto 1
Totana.com