PLENO AYUNTAMIENTO SORTEÓ COMPOSICIÓN MESAS ELECTORALES PARA ELECCIONES EUROPEAS 13-J

Fuente:

PLENO AYUNTAMIENTO SORTEÓ COMPOSICIÓN MESAS ELECTORALES PARA ELECCIONES EUROPEAS 13-J

El Pleno del Ayuntamiento de Totana celebró hoy una sesión extraordinaria para sortear la composición de las mesas electorales ente los 18.017 totaneros que pueden ejercitar su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 13 de junio. 
 
Según informan fuentes municipales, los totaneros con derecho a voto en estos comicios son 183 electores menos que los llamados a las urnas respecto a los comicios generales del pasado 14 de marzo. 
 
Mediante un procedimiento informático, del que quedan excluidos los mayores de 65 años y los analfabetos, en un plazo de veinte minutos se hizo público el resultado del sorteo que será notificado a partir de mañana a los ciudadanos que serán presidente o vocales titulares y a sus suplente en los próximos comicios. 
 
Del total de electores del censo de 2004, todos ellos, tanto los electores del casco urbano como los de las pedanías, pertenecen al distrito único del municipio de Totana. En la convocatoria del 13-J, el número de mesas electorales será de 29 repartidas en un total de 14 colegios.

Totana.com