PERIODISTAS ALEMANES VISITAN TOTANA PARA CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DEL AÑO JUBILAR EULALIENSE Y EL TRABAJO DE LAS ALFARERIAS

Fuente:

PERIODISTAS ALEMANES VISITAN TOTANA PARA CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DEL AÑO JUBILAR EULALIENSE Y EL TRABAJO DE LAS ALFARERIAS

Un grupo de siete periodistas alemanes, de los medios Augsburger Allgemein, Resejournalist, Redaktionsbüro Fahrtenschreiber, Reisen/Sport/Kultur y Travel Trend, entre otros, visitan a partir de hoy algunos de los destinos turísticos de la Región y los consorcios: 'Lorca Taller del Tiempo' y 'Cartagena Puerto de Culturas'. 
 
El recorrido promocional, además de incluir visitas a las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, ofrecerá a los informadores la posibilidad de recibir tratamientos termales en un balneario de interior, degustar el caldero del Mar Menor, cruzar el Mar Menor en barco, además de visitar el Centro de Documentación y Exposición de Recursos Turísticos de la Región. 
 
Los periodistas fueron recibidos por los concejales de Artesanía y Comercio , Domingo Martínez, e Industria, José Miguel Martínez, así como una delegación totanera que integraban, entre otros, la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana, Rosa María Sáinz. 
 
El grupo visitará, asimismo, dos talleres artesanos de Totana y podrá conocer el Paraje Natural de La Santa. El alojamiento que se ha programado será itinerante, de manera que se promocionará la oferta hotelera de Murcia, Archena y Lorca. 
 
 
Según el programa que ha preparado Murcia Turística, la jornada del sábado la dedicarán a conocer la riqueza patrimonial y el entorno urbano de 'Cartagena, Puerto de Culturas', con la visita a la Muralla Púnica, Palacio Aguirre, el Augusteum, Centro de Interpretación e Historia de Cartagena y paseo por el Castillo de la Concepción. 
 
El itinerario por el patrimonio turístico y cultural de la Región concluirá con una visita a la ciudad de Murcia, el domingo día 9. En la capital, los periodistas alemanes comenzarán su ruta en la Glorieta de España, desde donde recorrerán el exterior Ayuntamiento y Palacio Episcopal, la Catedral, el Casino y las distintas calles del casco histórico de la ciudad. 

Totana.com