UNAS 600 AMAS DE CASA DE LA REGIÓN DE MURCIA GANAN EL JUBILEO AÑO SANTO EULALIENSE

Fuente:

UNAS 600 AMAS DE CASA DE LA REGIÓN DE MURCIA GANAN EL JUBILEO AÑO SANTO EULALIENSE

Unas 600 mujeres de diferentes asociaciones adscritas a la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia participaron ayer en un encuentro regional que se celebró en el santuario de La Santa de Totana, y con cuyas actividades programadas ganaron el jubileo eulaliense.  
 
Las participantes procedían de diferentes municipios como Murcia, Cartagena, Lorca, Torre Pacheco, Molina de Segura, Puerto Lumbreras, Bullas, Mula, Santomera, Totana, Mazarrón, entre otros.  
 
La jornada se inició con una recepción oficial en el atrio del santuario a cargo del alcalde de Totana, Juan Morales, la directora general de Familia y Servicios Sectoriales, Marisol Morente, y la responsable de la Asociación de Amas de Casa de Totana, Julia de la Peña.  
 
Además, las participantes recibieron las explicaciones de un patrono de La Santa, Juan Antonio Yánez de Lara, sobre las características religiosas, sociales y culturales que engloba la conmemoración del XVII Centenario del Martirio y Muerte de La Santa.  
 
Las mujeres asistieron a una misa jubilar que se celebró en la ermita de Santa Eulalia y participaron en una comida de convivencia.  
 
Asimismo, visitaron algunos monumentos y lugares de interés de los municipios de Totana y Aledo.

UNAS 600 AMAS DE CASA DE LA REGIÓN DE MURCIA GANAN EL JUBILEO AÑO SANTO EULALIENSE, Foto 1
Totana.com