CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA DEL 8 AL 29 DE MAYO EL I TORNEO DE FÚTBOL-7 “JÓVENES PROMESAS”

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA DEL 8 AL 29 DE MAYO EL I TORNEO DE FÚTBOL-7 “JÓVENES PROMESAS”

La Concejalía de Deportes va a organizar del 8 al 29 de mayo el I Torneo de Fútbol-7 “Jóvenes Promesas” que va dirigido a jugadores de categoría benjamín y alevín; y en el que participarán equipos de diferentes clubes deportivos de la localidad, según informó el edil del ramo, José Antonio Valverde Reina. 
 
El torneo se celebrará en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” los sábados por la mañana, de 9,30 a 12,30 horas; y la competición se desarrollará en dos grupos de cuatro equipos cada uno de ellos. 
 
Los clubes participantes son la Escuela de Fútbol Municipal, Capuchinos, C.D. Paretón, C.D. Aledo y A.D. Santa Eulalia y se enfrentarán en una primera fase, divididos en los citados dos grupos, todos contra todos a una sola vuelta. En la segunda fase, se enfrentarán los grupos en función de la clasificación obtenida en la liga regular. 
 
Los arbitrajes de todos los encuentros se llevarán a cabo por jóvenes árbitros de Totana que se encuentran federados en la actualidad. 
 
El edil dijo que el principal objetivo del torneo es dotar a los diferentes clubes de jóvenes promesas para la próxima temporada, así como ofrecer unas jornadas de convivencia entre todos los clubes locales que practican esta disciplina deportiva. 
 
Además, indicó que también se consigue con el torneo ofrecer una continuidad a los equipos federados que ya han terminado su competición, así como a los alumnos del programa de Deporte Escolar que tienen la posibilidad de practicar este deporte la próxima temporada de forma federada.

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA DEL 8 AL 29 DE MAYO EL I TORNEO DE FÚTBOL-7 “JÓVENES PROMESAS”, Foto 1
Totana.com