EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA

Fuente:

EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA

El piloto tinerfeño Carlos Hernández, del equipo Riera Rácing, se proclamó ganador del XIX Rallye Subida a La Santa de Totana, después de vencer en las dos carreras celebradas el pasado fin de semana en Totana y que congregó a más de 10.000 aficionados en los parajes próximos al santuario, donde se instáló la línea de meta. 
 
El vencedor no partía como favorito para ganar la prueba después de que en las mangas de entrenamiento de cada carrera quedara en cuarta posición; pero finalmente ganó en las dos subidas oficiales puntuables. 
 
El resto del podio del Campeonato Nacional se lo repartieron Raúl Borreguero, que hizo segundo el sábado y tercero el domingo; y José Antonio López Fombona, quien terminó tercero en la primera prueba y segundo en la segunda. 
 
En el grupo A, el valenciano Luis Flores se impuso en las dos carreras cómodamente, mientras que en el grupo N, Marcelino Hevia ganó las dos carreras, aunque quedó descalificado el sábado, dejando el triunfo al piloto Francisco Jiménez. 
 
En el campeonato regional de Murcia de montaña, los más rápidos fueron José Gallardo en barquetas y Antonio Lamusí, con su Ford Sierra en turismos; mientras que en el campeonato de la Comunidad Valenciana el primer clasificado fue José Vicente Arnau en barquetas y Luis Flores en turismos. 
 
En la Copa CM, fue destacada la actuación del asturiano Óscar Palacios, quien lleva ganadas las cuatro carreras que ha disputado. 
 
Durante las subidas no hubo apenas accidentes de consideración, aunque sí hubo que contabilizar tres salidas de vehículos de la pista que no entorpecieron el transcurso de la prueba y de las que no resultaron heridos. 
 
Las más de 10.000 personas que se desplazaron a Totana para ver a los 76 coches que disputaron las pruebas, pudieron ver cómo los vehículos recorrían los trazados en un tiempo medio de una hora y alcanzaban una velocidad media de 150 kilómetros a la hora. 
 
En la entrega de trofeos estuvieron el director general de Deportes, Juan Antonio Morales, el alcalde de Totana, Juan Morales, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, Juan Bernal, y otras autoridades municipales.

EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 1
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 2
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 3
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 4
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 5
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 6
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 7
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 8
EL PILOTO TINERFEÑO CARLOS HERNÁNDEZ (RIERA RÁCING) GANA EN EL XIX RALLYE SUBIDA A LA SANTA, Foto 9
Totana.com