El rugido de más de 1.200 motos invade Totana

Fuente:

Participantes en la XII Concentración de Motos organizada por el Motoclub Custom de Alhama en esa localidad, se acercaron a La Santa con motivo del Año Jubilar

Más de 1.200 moteros de toda España participaron el sábado, 24 de abril, en una peregrinación que realizaron al santuario de La Santa, Patrona de Totana, para ganar el jubileo dentro de las actividades organizadas en la XII Concentración Motera que organiza este pasado fin de semana el Moto Club Custom de Alhama de Murcia.

La peregrinación contó con la colaboración del Ayuntamiento de Totana que ofreció una degustación de la bebida típica mantellina en el atrio de la ermita a los participantes.

Posteriormente, las autoridades municipales realizaron una recepción a los moteros en la plaza de la Constitución de Totana, frente al Consistorio, donde les entregaron unos rojos pañuelos conmemorativos con una serigrafía de Santa Eulalia.

La concentración se realizó dentro del programa de festejos de Los Mayos de Alhama de Murcia.

La recepción tuvo lugar a las puertas del Consistorio y corrió a cargo de los concejales de Artesanía y Comercio, Domingo Martínez Segura; Seguridad y Servicios a la Ciudad, José Martínez; Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y Festejos, Josefa María Sánchez.

El rugido de más de 1.200 motos invade Totana, Foto 1
El rugido de más de 1.200 motos invade Totana, Foto 2
El rugido de más de 1.200 motos invade Totana, Foto 3
El rugido de más de 1.200 motos invade Totana, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com