Más de 500 escolares participan en la jornada recreativa de fútbol escolar en el campo municipal

Fuente:

Más de 500 escolares participan en la jornada recreativa de fútbol escolar en el campo municipal

Más de 500 escolares de los diferentes centros de enseñanza de Totana participaron este sábado en una 'Jornada Recreativa de Fútbol de Deporte Escolar', organizada por la Concejalía de Deportes del consistorio totanero y que se celebró en el campo municipal “Juan Cayuela”. 
 
Los participantes son alumnos que vienen practicando este deporte a través del programa de Deporte Escolar, así como partícipes de las actividades promovidas por la Asociación Deportiva Santa Eulalia. 
 
En esta actividad deportiva participaron alumnos de todas las categorías: desde la prebenjamin (6 años) hasta la infantil (14 años) de los diferentes equipos de fútbol-base del municipio. 
 
El edil de Deportes, José Antonio Valverde, explicó que el objetivo fundamental con la organización de esta jornada es ofrecer a los niños la oportunidad de disfrutar del campo municipal de césped y vivir una jornada de convivencia. 
 
La jornada comenzó a las 9,30 horas con la organización de varios juegos a modo de estaciones, de habilidad y puntería; y finalizó sobre las 13,30 horas con la entrega de trofeos por parte de las autoridades municipales. 
 
La Concejalía de Deportes obsequió a todos los participantes con refrescos y realizó un sorteo de balones de fútbol al término de la misma. 

Más de 500 escolares participan en la jornada recreativa de fútbol escolar en el campo municipal, Foto 1
Totana.com