La Concejalía de Deportes organiza este sábado una “jornada recreativa de fútbol de deporte escolar” en el campo municipal “Juan Cayuela”

Fuente:

La Concejalía de Deportes organiza este sábado una “jornada recreativa de fútbol de deporte escolar” en el campo municipal “Juan Cayuela”

La Concejalía de Deportes ha organizado el próximo sábado, día 24 de abril, una 'Jornada Recreativa de Fútbol de Deporte Escolar', que contará con la participación de unos 500 escolares que vienen practicando este deporte a través del programa de Deporte Escolar, como en las actividades promovidas por la Asociación Deportiva Santa Eulalia. 
 
Esta actividad deportiva está dirigida a todas las categorías, desde la prebenjamin (6 años) hasta la infantil (14 años). 
 
La Concejalía de Deportes tiene como objetivo fundamental con la organización de esta jornada ofrecer a los niños la oportunidad de disfrutar del campo municipal de césped, además de vivir una jornada de convivencia entre todos los alumnos que practican el fútbol en este municipio. 
 
La jornada comenzará a las 9,30 horas de la mañana, con la organización de varios juegos a modo de estaciones, de habilidad y puntería; y tiene prevista su finalización sobre las 13,30 horas. 
 
Por último, la Concejalía de Deportes obsequiará a todos los participantes con un refresco, así como un sorteo de balones de fútbol, según informan fuentes de este departamento municipal.

La Concejalía de Deportes organiza este sábado una “jornada recreativa de fútbol de deporte escolar” en el campo municipal “Juan Cayuela”, Foto 1
Totana.com