Se constituye la nueva junta de pedáneos de Totana que preside el alcalde e integran ediles de participación ciudadana y pedanías y los siete alcaldes-pedáneos

Fuente:

La nueva junta de pedáneos de Totana se ha constituido recientemente y está presidida por el alcalde, Juan Morales ...

Se constituye la nueva junta de pedáneos de Totana que preside el alcalde e integran ediles de participación ciudadana y pedanías y los siete alcaldes-pedáneos

La nueva junta de pedáneos de Totana se ha constituido recientemente y está presidida por el alcalde, Juan Morales, e integrada por los concejales de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales, Juan Carrión, y Pedanías, José Antonio Muñoz, así como los siete alcaldes pedáneos de las diputaciones totaneras. 
 
La junta se ha creado como un órgano de participación ciudadana de carácter consultivo en materia de pedanías y se reunirá con una periodicidad bimensual los primeros martes del mes con carácter ordinario y cada vez que se preciso con carácter extraordinario. 
 
Juan Carrión expresó su deseo de que los alcaldes pedáneos trabajen “de la mano” con las asociaciones de vecinos de cada pedanía para que las necesidades, opiniones y sugerencias se transmitan a la administración local de forma consensuada e informó de que el plazo para solicitar subvenciones a la Concejalía de Servicios al Ciudadano está abierto hasta el día 22 de abril. 
 
El alcalde realizó un ofrecimiento a los asistentes para que utilicen el nuevo órgano constituido y anunció que se les citará para abordar varios temas de interés relacionados con los presupuestos municipales e infraestructuras. 
 
Los nuevos alcaldes pedáneos son Juan Pagán (Lébor), Julián Muñoz (El Raiguero), Ceferino Cayuela (La Huerta), Diego Pascual (La Sierra), Pedro Bermejo (El Paretón-Cantareros), Francisco Crespo (La Ñorica-Costera) y José Miguel del Vas (Mortí).

Se constituye la nueva junta de pedáneos de Totana que preside el alcalde e integran ediles de participación ciudadana y pedanías y los siete alcaldes-pedáneos, Foto 1
Totana.com