Un turismo cayó al cauce de la rambla de La Santa tras colisionar con otro vehículo en pleno casco urbano

Fuente:

Las personas que viajaban en ambos vehículos resultaron ilesas

Un turismo cayó el martes 6 de abril al cauce de la rambla de La Santa de Totana después de que colisionara con otro vehículo que al parecer se había saltado un stop en el centro del casco urbano. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, según informan fuentes de la Policía Local.

El accidente tuvo lugar a las 9,15 horas en el cruce situado en el puente de la calle Calvo Sotelo y la Avenida Rambla de La Santa, en el margen derecho de ésta, junto al parque municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad.

El suceso se registró cuando un turismo Renault Megane hizo al parecer caso omiso de una señal de circulación y colisionó con otro, modelo Daewoo Nexia, según las mismas fuentes

La conductora del vehículo más afectado perdió el control del mismo tras la colisión y éste cayó después de chocar con la baranda del paseo de la rambla; aunque resultó ilesa gracias al airbag del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Alhama-Totana y agentes de la Policía Local que cortaron el tráfico en la vía; mientras una grúa de asistencia en carretera sacó el vehículo de la rambla a su paso por esta localidad. Esa tarde, operarios municipales ya habían repuesto la baranda.

Un turismo cayó al cauce de la rambla de La Santa tras colisionar con otro vehículo en pleno casco urbano, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com