Una treintena de colectivos participaron en la "Aldea de las Asociaciones" de Totana

Fuente:

Se celebró finalmente este pasado fin de semana, después de que se aplazara el anterior por la lluvia

El encuentro del tejido asociativo local «Aldea de las Asociaciones» por fin se ha celebrado este pasado fin de semana. La "Aldea de las Asociaciones", que estaba previsto que tuviera lugar el último fin de semana de marzo y cuya celebración se suspendió por motivo de las inclemencias meteorológicas, se celebró al final los pasados sábado y domingo, días 3 y 4 de abril.

Una treintena de asociaciones juveniles de Totana participaron en la "Aldea de las Asociaciones", cuyo programa de actividades pretende convertirse en un lugar de encuentro y espacio en el que presentar los programas que éstas desarrollan.

Esta actividad que se realiza anualmente tiene el objetivo de acercar las asociaciones a la sociedad civil, dar a conocer las actividades que realizan periódicamente y favorecer el conocimiento mutuo e intercambio de experiencias entre las propias asociaciones.

La «Aldea de las Asociaciones» contó con expositores informativos que permanecieron abiertos durante el fin de semana, después de que se inauguraran el sábado por la tarde, actividades puntuales organizadas por cada una de las asociaciones participantes y otras permanentes, como exposiciones, proyecciones, talleres, mercadillos y degustaciones.

Esta actividad contaba con un presupuesto total de 15.000 euros. Numerosas personas se pasaron a lo largo del fin de semana por los diferentes expositores instalados, para conocer de primera mano el trabajo y actividades que desarrollan las asociaciones locales participantes.

Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 1
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 2
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 3
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 4
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 5
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 6
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 7
Una treintena de colectivos participaron en la Aldea de las Asociaciones de Totana, Foto 8
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com