Las asociaciones y colectivos del municipio recibirán en breve el pago de las subvenciones que les fueron concedidas con cargo a los presupuestos del 2003

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, y la edil de Festejos, Josefa María Sánchez, han mantenido ...

Las asociaciones y colectivos del municipio recibirán en breve el pago de las subvenciones que les fueron concedidas con cargo a los presupuestos del 2003

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, y la edil de Festejos, Josefa María Sánchez, han mantenido recientemente una reunión con las asociaciones de Vecinos a fin de informar del estado de las subvenciones que fueron concedidas desde las distintas áreas con cargo a los presupuestos del 2003.  
 
Carrión indicó que, en esta línea, se dio cuenta de la voluntad del equipo de Gobierno el seguir apoyando a las asociaciones y colectivos en el desarrollo de sus actividades. Así durante la primera quincena del mes de abril se va a proceder al pago de las subvenciones concedidas con cargo a los presupuestos del 2003.  
 
Además, señaló que aquellos colectivos que hayan desarrollado las actividades en el tiempo previsto (durante el año 2003) contarán con un mes para justificar la subvención a partir del cobro de la misma.  
 
También añadió que aquellas entidades que por no recibir el pago de la subvención no han podido desarrollar las actividades programadas contarán con un plazo de 6 meses (hasta septiembre) para el desarrollo de las mismas y con un mes (octubre) para su justificación.  
 
Asimismo, el concejal dijo que durante el encuentro se informó a los representantes vecinales de la convocatoria de subvenciones para este año 2004 en materia de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, cuyo plazo para presentar proyectos finaliza el próximo 22 de abril.  
 
Carrión recordó que se pone a disposición de todos los colectivos vecinales el denominado Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento a Asociaciones, el cual presta asesoramiento en horario de mañana y de tarde, bien en las oficinas ( C/ Arcipreste Gómez Pellicer, 3 entresuelo- altos del BBV), bien en los locales sociales de barrio.  
 
Por otro lado, los colectivos asistentes trasmitieron a los ediles sus sugerencias y opiniones en materia de subvenciones municipales, desarrollo de actividades, mantenimiento de locales sociales, justificación de subvenciones y aspectos relacionados con las realización de las fiestas de barrio.

Las asociaciones y colectivos del municipio recibirán en breve el pago de las subvenciones que les fueron concedidas con cargo a los presupuestos del 2003, Foto 1
Totana.com