Club Capuchinos y Etosa organiza el II trofeo de fútbol sala con la colaboración de la concejalía de deportes

Fuente:

Club Capuchinos y Etosa organiza el II trofeo de fútbol sala con la colaboración de la concejalía de deportes

El Club Capuchinos Fútbol Sala y la empresa local ETOSA han organizado el próximo día 10, festividad del Sábado de Gloria, el II Trofeo de Fútbol Sala “Ciudad de Totana”, que se disputará mediante una competición triangular en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de esta localidad. 
 
El torneo fue presentado por el concejal de Deportes del consistorio totanero, José Antonio Valverde Reina, el presidente del club totanero, Francisco Cánovas Romero, y el jefe de comunicación de ETOSA, José García. 
 
Los equipos participantes son el anfitrión Club Capuchinos F.S., la Agrupación Deportiva Librilla F.S. y la A.D. Fuenmayor (La Rioja), equipo este último de la Primera División Nacional. 
 
Los partidos se disputarán a partir de las 17:00 horas y al término de los mismos se celebrará una jornada de convivencia y degustaciones de gastronomía típica de Murcia y La Rioja. 
 
Además, los jugadores de Totana y La Rioja realizarán una peregrinación al santuario de La Santa coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense.

Club Capuchinos y Etosa organiza el II trofeo de fútbol sala con la colaboración de la concejalía de deportes, Foto 1
Totana.com