Éxito de organización y asistentes en las actividades programadas este fin de semana en la "Aldea de las Asociaciones"

Fuente:

Éxito de organización y asistentes en las actividades programadas este fin de semana en la Aldea de las Asociaciones

La "Aldea de las Asociaciones" se clausuró anoche en el lateral del parque municipal "Marcos Ortiz" después del éxito de organización, participación y asistentes que ha registrado desde el pasado sábado por la tarde que se inauguró y a lo largo de todo el fin de semana. 
 
La actividad fue inaugurada por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y la de Infancia y Juventud, Josefa María Sánchez, y ha permitido que centenares de jóvenes pasaran por los expositores dispuestos por cada una de las asociaciones. 
 
Una treintena de asociaciones juveniles y ONG´S de Totana participaron en la “Aldea de las Asociaciones”, cuyo programa de actividades se había suspendido el fin de semana anterior a consecuencia de la lluvia, cuya climatología en esta ocasión sí que acompañó. 
 
La actividad pretendía convertirse en un lugar de encuentro y participación juvenil; y en la misma se dieron cita un total de 26 asociaciones y 5 ONG´S. 
 
Ésta tenía el objetivo de acercar las asociaciones a la sociedad civil, dar a conocer las actividades que realizan periódicamente y favorecer el conocimiento mutuo e intercambio de experiencias entre las propias asociaciones. 
 
La aldea de las asociaciones contó con expositores informativos que permanecieron abiertos durante todo el fin de semana, con actividades puntuales organizadas por cada una de las asociaciones participantes y otras permanentes, como exposiciones, proyecciones, talleres, mercadillos y degustaciones.

Éxito de organización y asistentes en las actividades programadas este fin de semana en la Aldea de las Asociaciones, Foto 1
Totana.com