Ayuntamiento y Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña construirán un punto de información turística en la Santa

Fuente:

Ayuntamiento y Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña construirán un punto de información turística en la Santa

El Ayuntamiento de Totana y la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña van a construir un punto permanente de información turística en el paraje de La Santa dentro de las actuaciones programadas por ambos organismos para promocionar el Año Jubilar de Santa Eulalia.  
 
El portavoz del Gobierno municipal, José Martínez Andreo, informó de la aprobación en la última junta local de gobierno de un convenio de colaboración entre el órgano mancomunado, en el que está integrado el propio ayuntamiento, y el consistorio totanero para acometer dicha infraestructura.  
 
El proyecto tiene un presupuesto de 80.800 euros, de los que la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña financiará 50.000 euros y los 30.800 restantes correrán a cargo del consistorio totanero.  
 
Por otra parte, la junta local de gobierno acordó aprobar la propuesta de la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales sobre las bases para la convocatoria de subvenciones por parte de asociaciones de vecinos y proyectos de integración y promoción social en el municipio.  
 
También se aprobó la propuesta de la Concejalía de Cultura sobre las bases para la convocatoria de ayudas dirigidas a las asociaciones de Totana.  
 
Además, se decidió renovar el convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para desarrollar el proyecto RESEM SENENT y nominar una calle de la zona de La Ramblita con el nombre de “Fernanda María Carmona”, anterior presidenta de MIFITO.

Ayuntamiento y Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña construirán un punto de información turística en la Santa, Foto 1
Totana.com