I CONGRESO DE MUJER, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

Fuente:

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia va a celebrar el próximo 31 de marzo y 1 de abril el I Congreso Mujer, Urbanismo y Medio Ambiente

I CONGRESO DE MUJER, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia va a celebrar el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” el I Congreso Mujer, Urbanismo y Medio Ambiente, con el objetivo de promover la participación activa de las mujeres en el diseño de los instrumentos de planificación de las ciudades y la realización de planes y programas para la protección y conservación del medio ambiente.

Somos conscientes de que las mujeres demandan una ciudad más igualitaria para sus habitantes, y es imprescindible su participación en la elaboración y toma de decisiones sobre su ciudad puesto que somos expertas en la vida cotidiana y nuestra experiencia contribuirá a planificar ciudades habitables.

Por ello es necesario la realización de estos Congresos formativos. Desearíamos transmitiros nuestra invitación a este Congreso y nuestro deseo de que colaboréis en la difusión del mismo entre todas las personas interesadas en su contenido.

Totana.com