La Concejalía de Seguridad organiza mañana unas jornadas de puertas abiertas en la Policía Local para celebrar el patrón San Patricio

Fuente:

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad va a organizar mañana unas Jornadas de Puertas Abiertas en la Policía Local ...

La Concejalía de Seguridad organiza mañana unas jornadas de puertas abiertas en la Policía Local para celebrar el patrón San Patricio

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad va a organizar mañana unas Jornadas de Puertas Abiertas en la Policía Local coincidiendo con la celebración de la festividad de su patrón, San Patricio, el próximo miércoles; en la que participarán alumnos de Educación Primaria de los centros de enseñanza del municipio. 
 
El concejal del ramo, José Martínez Andreo, explicó que la actividad extraescolar se adelanta al martes con el fin de que la totalidad de la plantilla pueda participar en los actos programados y evitar así su coincidencia el miércoles con el mercadillo semanal. 
 
La Concejalía ha organizado visitas programadas a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, de 9,00 a 12,00 horas, que tienen el objetivo de acercar más este Cuerpo a la sociedad; después de que se haya cursado invitación a todos los colegios del municipio, según informó el edil. 
 
Los escolares visitarán el Museo de la Policía Local, las celdas y las dependencias administrativas, así como de los vehículos que este Cuerpo tiene en el municipio; e estarán acompañados por sus profesores y agentes policiales. 
 
Después, se ha organizado una misa en la parroquia de Santiago el Mayor (12,30 horas) en la que la plantilla de la Policía Local realizará una ofrenda floral y que se ofrecerá al agente Pedro Martínez Cabrera, que falleció el pasado mes de julio, y a la que también asistirán agentes jubilados. Además, se ha organizado una comida de hermandad. 
 
El edil destacó que es la primera ocasión que se celebra la festividad del patrón con un programa de actos concreto en Totana y agradeció a la plantilla de la Policía Local que se sumen a esta iniciativa. 

La Concejalía de Seguridad organiza mañana unas jornadas de puertas abiertas en la Policía Local para celebrar el patrón San Patricio, Foto 1
Totana.com