El ayuntamiento de Totana fletará autobuses gratuitos esta tarde (17,30 h.) desde la Plaza de la Constitución para asistir a la manifestación contra el terrorismo en Murcia

Fuente:

Partirán a las 17,30 horas, desde la plaza de la Constitución para asistir a la manifestación en Murcia ...

El ayuntamiento de Totana fletará autobuses gratuitos esta tarde (17,30 h.) desde la Plaza de la Constitución para asistir a la manifestación contra el terrorismo en Murcia

El Ayuntamiento de Totana fletará esta tarde autobuses gratuitos, que partirán a las 17,30 horas, desde la plaza de la Constitución para asistir a la manifestación convocada por el Gobierno de la Nación contra el terrorismo en Murcia. 
 
El consistorio sacará los autobuses que sean necesarios para asistir a dicha manifestación, que bajo el título "Con las víctimas del terrorismo. Con la Constitución. Por la derrota del Terrorismo" partirá de la Plaza Circular y recorrerá las principales calles de la capital murciana. 
 
El alcalde de Totana, Juan Morales, solicita a los ciudadanos del municipio que acudan a este acto en los autobuses o en sus vehículos propios, una petición que se formaliza desde el respeto a la libertad de cada uno, y en la medida de lo posible; para que la respuesta social contra ETA sea unánime y de condena expresa a los autores. 
 
Por otra parte, la Concejalía de Deportes informa que todas las instalaciones deportivas del municipio tendrán en sus fachadas durante este fin de semana crespones negros y que los equipos totaneros que compiten en diferentes disciplinas y categorías portarán brazaletes negros durante sus partidos. 
 
Además, la Concejalía de Comercio y Consumo indica que los comercios y establecimientos de hostelería del municipio cerrarán sus puertas hoy, a partir de las 19,00 horas, como señal de luto y solidaridad por las víctimas del atentado de Madrid.

 

El ayuntamiento de Totana fletará autobuses gratuitos esta tarde (17,30 h.) desde la Plaza de la Constitución para asistir a la manifestación contra el terrorismo en Murcia , Foto 1
Totana.com