Toman posesión de sus cargos los nuevos alcaldes pedáneos y los integrantes de la junta vecinal del Paretón

Fuente:

Los responsables municipales les invitaron a que hagan llegar al Ayuntamiento las necesidades de los núcleos donde residen

Los nuevos alcaldes pedáneos de las diferentes diputaciones de Totana y los componentes de la junta vecinal de la pedanía de Paretón-Cantareros tomaron posesión de sus cargos el pasado jueves, 26 de febrero, en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio totanero.

El concejal de Pedanías, José Antonio Muñoz, invitó a los alcaldes pedáneos a que hagan llegar al ayuntamiento las necesidades de los núcleos donde residen y les agradeció su colaboración."Quiero invitar a todos los pedáneos a que luchen por sus pedanías, que nos trasladen al ayuntamiento y a los responsables municipales cualquier inquietud que tengan en su pedanía, y dentro de lo posible intentaremos darle solución", señaló.

El proceso electoral para la elección de los alcaldes pedáneos, y componentes de la junta vecinal de la pedanía de Paretón-Cantareros, se ha desarrollado recientemente por espacio de varias semanas, de manera que los vecinos de estos núcleos ejercieron su derecho a voto y eligieron entre los candidatos que se habían presentado.

Los nuevos alcaldes pedáneos, que ocuparán este cargo durante esta legislatura, son Julián Muñoz (El Raiguero), Ceferino Cayuela (La Huerta), José Miguel del Vas (Mortí), Juan Pagán (Lébor), Juan Tudela (Las Viñas-Carivete), Francisco Crespo (La Ñorica-Costera), Diego Sánchez Pascual (La Sierra) y Pedro Bermejo (Paretón-Cantareros).

Al acto de toma de posesión asistieron también el alcalde, Juan Morales y el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, así como otros miembros de la corporación municipal.

El primer edil felicitó a los pedáneos y técnicos municipales por el trabajo desarrollado para la elección y subrayó que su protagonismo es "trascendental" para llegar a la resolución de los problemas más próximos a los vecinos de esas zonas. Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana señaló que las puertas de todas las concejalías del ayuntamiento estaban abiertas a los pedáneos y anunció la próxima constitución de la junta de pedáneos de Totana.

Toman posesión de sus cargos los nuevos alcaldes pedáneos y los integrantes de la junta vecinal del Paretón, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com