Los más pequeños se familiarizan con los efectivos de emergencia de la localidad

Fuente:

Alumnos de la Escuela Infantil «Clara Campoamor» participaron en una actividad para conocer los medios de los bomberos, Policía Local y Protección Civil

Los alumnos de la Escuela Infantil «Clara Campoamor» de Totana participaron el pasado viernes, 27 de febrero, en una actividad que tenía el objetivo de acercar a los más pequeños en el conocimiento de los vehículos de emergencias locales y el que pudiesen subir en ellos.  

La iniciativa se ha realizado tras la petición realizada por los propios profesores a la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, y con el fin de que los pequeños se familiaricen con las personas y vehículos que velan a diario por su seguridad e integridad.  
Según informan fuentes de esta Concejalía, la actividad contó con vehículos de los cuerpos de Bomberos del parque Alhama-Totana, Policía Local, Protección Civil y una ambulancia privada. Ésta se desarrolló a las puertas de la escuela infantil, junto al lateral del parque municipal «Marcos Ortiz», y contó con la presencia del concejal del ramo, José Martínez Andreo, el sargento de la Policía Local, José Hernández, y representantes de los citados cuerpos de seguridad y emergencias locales.

Los más pequeños se familiarizan con los efectivos de emergencia de la localidad, Foto 1
Los más pequeños se familiarizan con los efectivos de emergencia de la localidad, Foto 2
Los más pequeños se familiarizan con los efectivos de emergencia de la localidad, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com