La Casa del Arcediano acoge una exposición de artes plásticas del 50 aniversario del IES «Juan de la Cierva»

Fuente:

Se exponen trabajos de antiguos alumnos, anteriores docentes y profesores actuales

La galería de arte «Casa del Arcediano» acoge estos días una exposición de artes plásticas con motivo del cincuenta aniversario del IES «Juan de la Cierva y Codorníu».

La muestra fue inaugurada el pasado 27 de febrero con la asistencia del director del centro, Juan Valero, profesores y alumnos del instituto y antiguos miembros de la comunidad educativa del mismo, además del concejal Domingo Martínez Segura.

La muestra reúne la creación artística de antiguos alumnos del instituto, de profesores que pasaron por sus aulas o de aquellos que continúan allí su labor y comprende obras de escultura, fotografía o pintura.

Las obras que se pueden admirar son del pintor alhameño Aurelio, Juan Garín, Paulino Lorenzo Tardón, Francisco Vivo, Juan José Molina Gallardo, Marcos Gómez Toledo, Isabel Martínez Sánchez, Rafael Martínez Burgos, Vicente Tiburcio, Jope, Pedro Cánovas Burgos, Antonio Soto Alcón, Paula Cánovas Andreo y Antonio Teruel Soler.

La exposición puede ser visitada hasta el próximo 12 de marzo de lunes a sábado de 19,00 a 21,00 horas. Por las mañanas se pueden hacer visitas escolares previa cita.

La Casa del Arcediano acoge una exposición de artes plásticas del 50 aniversario del IES «Juan de la Cierva», Foto 1
La Casa del Arcediano acoge una exposición de artes plásticas del 50 aniversario del IES «Juan de la Cierva», Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com