Alumnos colegio "Reina Sofía" visitan Ayuntamiento dentro del programa "Totana y su entorno" para conocer las instituciones

Fuente:

Alumnos colegio Reina Sofía visitan Ayuntamiento dentro del programa Totana y su entorno para conocer las instituciones

Una treintena de alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria del colegio "Reina Sofía" de Totana visitaron el Ayuntamiento de Totana dentro de las visitas organizadas en el marco del programa "Totana y su entorno", que promueven las concejalías de Educación y Medio Ambiente y coordina la empresa "Ecoespuña".  
 
Los escolares fueron recibidos en el salón de plenos por el alcalde, quien les explicó el funcionamiento administrativo del ayuntamiento y datos sobre la corporación municipal, la bandera y el escudo de la Ciudad de Totana.  
 
Además, visitaron otras dependencias municipales como el archivo municipal, la Alcaldía, la Secretaría y los sótanos donde se encuentran las dependencias de los grupos políticos municipales.  
 
La visita corresponde a las realizadas por los centros educativos que participan en este programa, con el que también se pretende acercas el funcionamiento de las instituciones y la administración a los estudiantes.

Alumnos colegio Reina Sofía visitan Ayuntamiento dentro del programa Totana y su entorno para conocer las instituciones, Foto 1
Totana.com