Un cuadro de baja tensión de un transformador situado en la calle Alférez Crespo se incendió

Fuente:

El suceso provocó el desalojo de una academia de danza situada al lado de la instalación

Un cuadro de baja tensión de un transformador de Iberdrola situado en la calle Alferez Crespo de Totana, se incendió en la tarde del pasado lunes, 26 de enero, según informaron fuentes municipales, lo que provocó el desalojo de una academia de danza situada junto a dicho transformador.

Alrededor de las 18,25 horas la propietaria de la academia de danza situada junto al habitáculo que alberga el transformador y una vecina de la vivienda situada sobre dichas instalaciones se percataron del suceso y dieron aviso a la Policía Local. Hasta el lugar acudieron, además de los agentes, efectivos del Parque de Bomberos de Alhama-Totana, que sofocaron el incendio.

En el momento de producirse el suceso en la academia de danza se encontraban alrededor de una veintena de alumnos y algunas de sus madres, que salieron a la calle al percatarse del incidente, al igual que alguno de los vecinos de los inmuebles situados encima.

La Policía Local cortó el tráfico en la calle, mientras que operarios de la compañía Iberdrola acudieron también más tarde al lugar.

Un cuadro de baja tensión de un transformador situado en la calle Alférez Crespo se incendió, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com