Presentacion IV Open Promesas Ciudad de Totana

Fuente:

Hoy martes día 27 ha tenido lugar a las 9 de la noche la presentación del IV Open Promesas de Tenis Ciudad de Totana, Gran Premio Deportes Kaixer, en los salones sociales del Club Tenis Totana ...

Presentacion IV Open Promesas Ciudad de Totana

Hoy martes día 27 ha tenido lugar a las 9 de la noche la presentación del IV Open Promesas de Tenis Ciudad de Totana, Gran Premio Deportes Kaixer, en los salones sociales del Club Tenis Totana.

Evento: Es unos de los mejores torneos promesas de todo el Levante español, concede 3000 euros en material deportivo y tiene la más alta calificación que otorgas la federacion española para estos torneos.

Duración: los próximo tres fines de semana.

Participantes: 190, repartidos en categorías alevín, infantil y sub 18, masculino y femenino. Acuden representantes unos 30 clubes de Murcia, Almería, Alicante, Albacete, Valencia y Castellón. Destaca la presencia en el cuadro femenino de la campeona regional absoluta de murcia, así como chicos que han sido campeones de España en categorías infantil (Francisco Segura) o que están en la selección española (José Antonio Fuentes). El nivel en categoría sub18 se puede calificar de espectacular.

Totaneros: Unos 20, entre los que cuentan con más opciones de hacer un buen papel se encuentran Fran Abellaneda, Alicia Pérez, Pablo Costa y David Pérez.

Premios: más de 3000 euros en material deportivo.

Patrocinador: Deportes Kaixer, empresa totanera dedicada a la venta y fabricación de ropa deportiva.

Presentacion IV Open Promesas Ciudad de Totana, Foto 1
Totana.com