La Consejería Educación y Cultura concede una subvención para la organización del archivo municipal por importe de 3.200 euros

Fuente:

La Consejería Educación y Cultura concede una subvención para la organización del archivo municipal por importe de 3.200 euros

La Consejería de Educación y Cultura ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Totana por importe de 3.200 euros dirigida a la organización del archivo municipal y descripción de fondos de titularidad municipal en éste.  
 
La ayuda ha sido concedida por la Dirección General de Cultura dentro de las ayudas que concede este departamento para la organización y descripción de archivos municipales dentro del año 2003.  
 
Además, la Dirección General de Cultura ha premiado a la biblioteca municipal del Centro Sociocultural “La Cárcel” con un lote de libros en el concurso de proyectos de animación lectora para el año 2003, que promueve la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  
 
La concejal de Cultura, Ana Belén García, explicó que este premio reconoce la dedicación por la programación, promoción y difusión de actividades de animación a la lectura que, desde la biblioteca municipal, realizan las personas que trabajan en la misma.  
 
El ayuntamiento tiene previsto estudiar la posibilidad de trasladar el archivo municipal a otras dependencias más amplias que permitan “una mayor operatividad” del mismo, toda vez finalicen las obras de ampliación del consistorio.

La Consejería Educación y Cultura concede una subvención para la organización del archivo municipal por importe de 3.200 euros, Foto 1
Totana.com