Concejalía de Deportes realiza una convocatoria para la concesión de becas a deportistas destacados del municipio

Fuente:

Concejalía de Deportes realiza una convocatoria para la concesión de becas a deportistas destacados del municipio

El Ayuntamiento de Totana ha realizado una convocatoria que tiene el objetivo de conceder becas a los deportistas más destacados del municipio durante el año 2003, y que tiene el objetivo de favorecer la práctica deportiva a través de una ayuda económica a aquellos que practican alguna disciplina “en una categoría notoriamente destacada”.   

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, informó de que la convocatoria pretende incentivar el deporte en aquellos deportistas locales de cuya práctica se derivan un conjunto de gastos fundamentalmente económicos para él y sus familias y añadió que las becas se concederán siguiendo un baremo de puntuación.   

A dicha convocatoria podrán optar todos los deportistas empadronados en Totana que posean licencia federativa en cualquier modalidad deportiva en la que se considera deportista destacado.   

El edil señaló que son considerados deportistas destacados aquellos que durante el año 2003 pudieran haber sido seleccionados por las federaciones territoriales o nacionales, que hayan representado a un equipo en competiciones oficiales o destacado en éstas en el ámbito regional en virtud de sus méritos deportivos, entre otras.   

Los interesados deben presentar en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del consistorio totanero fotocopias compulsadas del DNI, justificante de empadronamiento, declaración opcional de la renta del año 2002, licencia federativa y documentación solicitada debidamente cumplimentada.

Concejalía de Deportes realiza una convocatoria para la concesión de becas a deportistas destacados del municipio, Foto 1
Totana.com