Ayuntamiento concede 53 becas para transporte universitario por importe de 90,15 euros cada una

Fuente:

Ayuntamiento concede 53 becas para transporte universitario por importe de 90,15 euros cada una

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Totana aprobó en su última sesión del año la concesión de 53 nuevas becas para transporte universitario por importe de 90,16 euros cada una dentro de dicha convocatoria.   

El portavoz municipal, José Martínez Andreo, informó de los principales acuerdos de la comisión y explicó que de éstas se beneficiarán estudiantes domiciliados en el municipio de Totana que se desplazan diariamente a la Universidad de Murcia.   

La propuesta del concejal de Educación, Roque Molina, permitirá sufragar parte del coste que tienen los estudiantes que utilizan el transporte universitario de la empresa de autobuses “Autocares Espuña”.   

Además, se acordó adjudicar a la empresa “Rossan y Montoya, SL” las obras de regeneración de aceras en la avenida General Páramo, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios de 2003, por un importe de 52.951 euros.   

También se aprobó adjudicar a esta misma sociedad las obras de regeneración en el barrio Olímpico por un importe de 32.766 euros.   

El edil subrayó que éstas son dos inversiones significativas en dos barrios importantes del casco urbano y precisó que estas actuaciones permitirán el arreglo de varias vías adyacentes a la avenida General Páramo y otras situadas en el barrio Olímpico.  

Ayuntamiento concede 53 becas para transporte universitario por importe de 90,15 euros cada una, Foto 1
Totana.com