Concejalía deportes organiza torneo benéfico fútbol-sala pabellón de deportes coincidiendo con el año europeo personas con discapacidad

Fuente:

Concejalía deportes organiza torneo benéfico fútbol-sala pabellón de deportes coincidiendo con el año europeo personas con discapacidad

La Concejalía de Deportes ha organizado el Torneo Benéfico de Fútbol-Sala “Ciudad de Totana” que se celebrará el próximo día 7 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes “Manuel Ibáñez” coincidiendo con las actividades organizadas por el ayuntamiento con motivo del Año Europeo de las Personas con Discapacidad.   

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, presentó hoy el programa de actividades deportivas organizadas para el próximo fin de semana en el municipio, entre las que destaca este torneo que se iniciará a partir de las 10 horas.   

En el torneo participarán cuatro equipos: los partidos políticos del Partido Popular e Independientes por Totana, un combinado de la Guardia Civil y la Policía Local y un equipo integrado por miembros de etnia gitana del municipio.   

Además, en el intermedio del torneo, cuya final se disputará a las 13 horas, se celebrará una exhibición de esgrima, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la federación regional y el Centro Especial de Empleo “Deitania”.   

El próximo sábado tendrá lugar también el XVI Cross Día de la Constitución, cuya salida y meta será el Pabellón de Deportes en una prueba gratuita que comenzará a las 10 horas en diferentes modalidades.   

Asimismo, se celebrará el II Autocross “Ciudad de Totana”, organizado por el Club “Abispa” de esta localidad, en el que participarán 40 vehículos de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón; así como el Trofeo de Frontenis “Fiestas de Santa Eulalia”, que tendrá lugar en el polideportivo “6 de diciembre”.  

Concejalía deportes organiza torneo benéfico fútbol-sala pabellón de deportes coincidiendo con el año europeo personas con discapacidad, Foto 1
Totana.com