Concejalía servicios al ciudadano informa de que se han vendido casi 2.000 entradas de la gala-concierto del discapacitado “ciudad de Totana”

Fuente:

Concejalía servicios al ciudadano informa de que se han vendido casi 2.000 entradas de la gala-concierto del discapacitado “ciudad de Totana”

La Concejalía de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana informa de que ya se han vendido casi 2.000 entradas de la Gala-Concierto del Discapacitado “Ciudad de Totana”, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 22 horas en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de esta localidad, aunque todavía se pueden adquirir en los puntos de venta habilitados por la organización.   

La gala está organizada por el Ayuntamiento de Totana dentro del programa de festejos patronales de La Santa´2003 y las asociaciones de discapacitados del municipio, cuyos beneficios se van a destinar a la construcción de un centro polivalente para el uso y aprovechamiento de las nueve asociaciones de discapacitados del municipio.  

 

Las entradas se pueden adquirir todavía al precio de 20 euros en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la Oficina de Turismo, y en Caja Murcia; mientras que en taquilla se pondrán a la venta al precio de 25 euros un total de 500 entradas.   

Además, se va a organizar una fila cero cuyo donativo mínimo será de 10 euros y el consistorio ha abierto una cuenta de ahorros con el fin de llevar a cabo la contabilidad de este proyecto, cuyos ingresos van a buen ritmo.  

Las previsiones de la organización es que el aforo se complete con unos 2.600 espectadores, cuyas puertas del recinto deportivo para facilitar la entrada quedarán abiertas dos hora antes y se habilitará una zona para el acceso de discapacitados con sillas de ruedas en el patio de butacas.   

Por otra parte, la gala será transmitida por Televisión Murciana y se podrá seguir a través de internet gracias al acuerdo fijado con la empresa “Totana.com” de esta localidad; y a la misma estarán acreditados unos cincuenta profesionales de la comunicación.   

En la gala-concierto participarán los artistas Andy&Lucas, José el Francés, Miguel Nández, Hugo, Nika, Pedro Javier Hermosilla, Las Piercing y La Banda del Capitán Canalla, “El Arrebato”; así como varios ballets de Totana y la Escuela de Danza Municipal; y será presentado por Ángel Rielo, Ismael Beiro, Mari Cielo Pajares y Jacqueline de la Vega.  

Concejalía servicios al ciudadano informa de que se han vendido casi 2.000 entradas de la gala-concierto del discapacitado “ciudad de Totana”, Foto 1
Totana.com