Totana acoge próximo jueves jornadas locales sobre prevención de riesgos laborales que organiza ucomur en la santa

Fuente:

Totana acoge próximo jueves jornadas locales sobre prevención de riesgos laborales que organiza ucomur en la santa

Los Salones del Hotel de La Santa acogen el próximo jueves, día 27, las Jornadas Locales sobre Prevención de Riesgos Laborales que organiza la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR), que va dirigida a responsables de la pequeña y mediana empresa de esta localidad.   

La jornada está subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social y está organizada por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Totana.   

A la inauguración de dicho actos asistirá el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño Frutos, y el concejal de Empleo del consistorio totanero, José Martínez Andreo.   

En las ponencias se abordarán asuntos como la necesidad de la implantación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales para su integración en la empresa y el marco normativa que recoge la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención y legislación vigente en materia preventiva.   

La jornada será clausurada por el presidente de UCOMUR y el director del Servicio Murciano de Salud, Francisco Moreno.   

Totana acoge próximo jueves jornadas locales sobre prevención de riesgos laborales que organiza ucomur en la santa, Foto 1
Totana.com