Proyecto sobre servicio móvil de gestión integral y de calidad al ciudadano de pedanías gana premio iniciativa´2003 para empleados municipales del Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Proyecto sobre servicio móvil de gestión integral y de calidad al ciudadano de pedanías gana premio iniciativa´2003 para empleados municipales del Ayuntamiento de Totana

Un proyecto sobre el “Servicio Móvil de Gestión Integral y de Calidad al Ciudadano de Pedanías”, del funcionario municipal Antonio García Fernández, ha sido el ganador del Premio a la Iniciativa´2003 del Ayuntamiento de Totana, que se organiza dentro de los actos de la IX Semana Europea de la Calidad.   

A esta convocatoria han concurrido un total de ocho proyectos presentados por empleados municipales, cuya iniciativa ganadora está premiada con un viaje a Canarias para dos personas.   

El galardón fue entregado hoy por parte del primer teniente de alcalde, Juan Carrión, y el concejal de Personal y Régimen Interior, Roque Molina, en un acto que tuvo lugar en el centro sociocultural “La Cárcel”, con la presencia de la práctica totalidad de los funcionarios municipales.   

Además, otras iniciativas versaban sobre “La destrucción de datos y reciclado de papel”, “Página web de la Policía Local y Protección Civil”, “Rutas alternativas en la población para el paso de vehículos por motivo de corte al tráfico de la zona centro de Totana”.   

También se presentaron otras con el título “Gestión informatizada, preparación y entrega de nóminas de personal”, “Salud en el trabajo”, “Campaña Antitabaco” y “Propuesta de Calidad para la Mejora del Servicio de Atención Telefónica y Presencial y el Servicio de Mensajería”.   

El proyecto ganador presenta una iniciativa que pretende acercar al administrado los servicios propios de registro y ventanilla; servir de soporte de unión entre la corporación y el ciudadano, los propios técnicos en el desarrollo de sus labores, como para los políticos en sus diferentes actividades y responsabilidades en estas zonas, alcaldes-pedáneo, junta vecinal, etcétera.   

Proyecto sobre servicio móvil de gestión integral y de calidad al ciudadano de pedanías gana premio iniciativa´2003 para empleados municipales del Ayuntamiento de Totana, Foto 1
Totana.com