Vecinos de Totana tienen preferencia para reservar las casas rurales del paraje de la Santa con motivo de la romería de la patrona Santa Eulalia

Fuente:

Vecinos de Totana tienen preferencia para reservar las casas rurales del paraje de la Santa con motivo de la romería de la patrona Santa Eulalia

Los vecinos naturales de Totana y residentes en este municipio tienen preferencia para realizar las reservar de las Casas Rurales del paraje de La Santa con motivo de la romería de la Patrona de Totana, Santa Eulalia en virtud del contrato de arrendamiento suscrito, según informan fuentes de la Sociedad Municipal “Alojamientos de La Santa”.   

Los interesados pueden realizar su reserva para el puente de la romería de bajada de La Santa en el teléfono 968/42 75 45 antes del próximo 21 de noviembre y antes del 22 de diciembre para la romería de subida de la imagen de Santa Eulalia.   

Los precios fijados son de 255 euros para el puente de los días 6, 7 y 8 de diciembre y de 170 euros para los días 6 y 7 de enero de 2004, según las mismas fuentes.   

Además, se informa de que los totaneros tienen un descuento del 20 por ciento en reservas de habitaciones del Hotel Monasterio de “Santa Eulalia” durante todo el año, a excepción de períodos en los que se apliquen otras ofertas.   

También se ofrece una tarifa única de 50 euros por habitación del hotel como lanzamiento hasta el 21 de diciembre de 2003.  

Vecinos de Totana tienen preferencia para reservar las casas rurales del paraje de la Santa con motivo de la romería de la patrona Santa Eulalia, Foto 1
Totana.com