Toman posesión de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad

Fuente:

El acto tuvo lugar el pasado martes, 4 de noviembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, y a su término disfrutaron de un vino de honor en las dependencias del propio centro

Los miembros de la nueva junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad han tomado ya posesión de su cargo, en un acto que tuvo lugar el pasado martes, 4 de noviembre, en el saló de plenos del Consistorio totanero. El alcalde de Totana, Juan Morales, y el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, acompañados por miembros del equipo de Gobierno, presidieron el acto.

El nuevo presidente de la junta directiva es Ginés Marín Moreno, que resultó elegido el pasado día 5 de octubre en el transcurso de las elecciones que se celebraron al Consejo de Dirección de este centro municipal. Del escrutinio final de los votos emitidos ese día resultó un empate a setenta y tres votos entre Ginés Marín Moreno y Juan Molino Núñez, de manera que los dos candidatos más votados acordaron ellos mismos repartirse la presidencia y la vicepresidencia del consejo de dirección de este órgano municipal.

Integrantes

La nueva junta directiva quedó constituida por las siguientes personas: Ginés Martín (presidente), Fernando Muñoz Sánchez (secretario), Juan Molino (vicepresidente), Cándido Martínez García (tesorero), José Antonio Bermejo Sánchez (vicesecretario), José Miguel Martínez Esparza (vocal), Francisco Andreo Cánovas (vocal), Juan Pedro García Martínez (vocal) y José Antonio López Solano (vocal).
Durante el acto, el concejal Juan Carrión recordó el proceso electoral seguido para la constitución de la nueva junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad y agradeció el trabajo realizado por todas las personas que han tomado parte en éste así como a los técnicos municipales, y a los miembros de la junta directiva saliente.

Actuaciones

Además, el edil señaló que se van a realizar diversas actuaciones de carácter prioritario como son las reformas de adaptación en el baño geriátrico, mejora de las instalaciones y la puesta en marcha de nuevos servicios de asistencia social, como son los de podología, fisioterapia y peluquería.

Por su parte, el alcalde animó asimismo a los integrantes de esta nueva directiva a que trabajen por el Centro Municipal de la Tercera Edad y propongan ideas e iniciativas para la mejora de su funcionamiento, y les brindó todo el apoyo del equipo de Gobierno municipal

Al finalizar el acto se obsequió a los integrantes de la nueva junta directiva con un pin del Ayuntamiento. Posteriormente, los asistentes se desplazaron hasta las dependencias del Centro Municipal de la tercera Edad, donde disfrutaron de un vino de honor que se había preparado en el bar de este centro.

Toman posesión de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com