Toman posesión de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad

Fuente:

Toman posesión  de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, acompañados por miembros del equipo de Gobierno, presidieron ayer el acto de toma de posesión de sus cargos de los miembros de la nueva junta directiva del Centro Municipal, que preside Ginés Marín.

Ginés Marín Moreno fue elegido nuevo presidente de la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana el pasado día 5 de octubre en el transcurso de las elecciones que se celebraron al Consejo de Dirección de este centro municipal.

Del escrutinio final resultó un empate a 73 votos entre Ginés Marín y Juan Molino Núñez, los dos candidatos más votados acordaron ellos mismos repartirse la presidencia y la vicepresidencia del consejo de dirección de este órgano municipal.

La nueva junta directiva quedó constituida por las siguientes personas: Ginés Martín (presidente), Fernando Muñoz Sánchez (secretario), Juan Molino (vicepresidente), Cándido Martínez García (tesorero), José Antonio Bermejo Sánchez (vicesecretario), José Miguel Martínez Esparza (vocal), Francisco Andreo Cánovas (vocal), Juan Pedro García Martínez (vocal) y José Antonio López Solano (vocal).

Los resultados fueron los siguientes: Ginés Marín (73), Juan Molino (73), Cándido Martínez (58), José Antonio Bermejo (51), José Miguel Martínez Esparza (51), Fernando Muñoz (47), Francisco Andreo (42), Juan Pedro García (42), José Antonio López (42), Pedro  Cánovas Alcaraz (34), Juan Cifuentes Mora (33), Hilario Baños Aznar (30) y Elena Navarro Díez (22).

El edil recordó el proceso electoral seguido para la constitución de la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad y agradeció el trabajo realizado por todas las personas que han tomado parte en éste así como a los técnicos municipales, y a los miembros de la junta directiva saliente.

Además, señaló que se van a realizar actuaciones de carácter prioritario como son las reformas de adaptación en el baño geriátrico, mejora de las instalaciones y la puesta en marcha de nuevos servicios de asistencia social, como podología, fisioterapia y peluquería.

Toman posesión  de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva del centro municipal de la tercera edad, Foto 1
Totana.com