Concejalía servicios al ciudadano acreditará discapacitados y acompañantes que asistan zona patio butacas concierto-gala del discapacitado

Fuente:

Concejalía servicios al ciudadano acreditará discapacitados y acompañantes que asistan zona patio butacas concierto-gala del discapacitado

La Concejalía de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana va a habilitar con motivo de la Gala-Concierto del Discapacitado una zona denominada patio de butacas que ocupará la pista central del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” que se destinará para personas discapacitadas y acompañantes, y para lo que deberán solicitar las pertinentes acreditaciones.

El concejal del ramo, Juan Carrión, explicó que se ha reservado una zona central para estas personas, a quienes se les entregará una acreditación que junto con la entrada les permitirá ocupar esta zona del recinto deportivo para disfrutar del espectáculo de la citada gala.

La Concejalía informa que las personas discapacitadas y acompañantes se deben poner en contacto con el Área de Servicios al Ciudadano a través de los teléfonos 968/41 81 77 y 968/ 41 81 72 a fin de recoger las acreditaciones para ocupar el patio de butacas.

El Ayuntamiento de Totana con motivo del Año Europeo de las Personas con Discapacidad va a celebrar una Gala-Concierto Ciudad de Totana 2003, con la que se persigue realizar un acto de reconocimiento público a las personas, asociaciones y entidades que día a día trabajan con y para los discapacitados.

Además, los fondos recaudados en las actividades organizadas se destinarán a la construcción de infraestructuras para discapacitados en el municipio de Totana. El acto tendrá lugar el próximo sábado, día 29 de noviembre, en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez, a partir de las 22 horas.

Asimismo, Carrión indicó que se procederá a la apertura de las puertas del recinto deportivo municipal entre las 20:30 y las 21:00 horas con el fin de que todos los espectadores estén acomodados al comienzo del evento.

Concejalía servicios al ciudadano acreditará discapacitados y acompañantes que asistan zona patio butacas concierto-gala del discapacitado, Foto 1
Totana.com