Concejalía de servicios al ciudadano abre una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal en diferentes servicios municipales

Fuente:

Concejalía de servicios al ciudadano abre una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal en diferentes servicios municipales

La empresa adjudicataria de los contratos de personal que cubre los servicios de Atención a Personas Mayores de la Concejaía de Servicios al Ciudadano, Tecmed, ha abierto una bolsa de trabajo en las categorías profesionales de auxiliar de clínica/gerocultor, auxiliar de limpieza/cuidador y auxiliar de ayuda a domicilio.

La apertura de esta bolsa laboral tiene el objetivo de cubrir las necesidades de personal existentes en diferentes servicios municipales, como el servicio de Residencia para Personas Mayores de “La Purísima”, y los servicios de Estancias Diurnas y Ayuda a Domicilio.

Las solicitudes se pueden recoger en la propia Residencia “La Purísima” (recepción), Ayuntamiento de Totana (servicio de atención al ciudadano), Oficina de Desarrollo Local (polígono industrial) y en el Centro Local de Empleo (Concejalía de Servicios Sociales).

La presentación de solicitudes deberá ser, obligatoriamente, por registro de entrada en la Residencia “La Purísima”, y se podrá realizar desde hoy, día 3, y hasta el 28 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.

La titulación mínima exigida para concurrir a estas plazas son las siguientes: auxiliar clínica/gerocultor (título oficial de auxiliar), auxiliar de limpieza/cuidador (estudios primarios+cursos relacionados con la geriatría) y auxiliar de ayuda a domicilio (estudios primarios+cursos relacionados con la ayuda a domicilio).

Los interesados deben presentar el modelo de la solicitud, fotocopia del DNI, un currículo vital actualizado y fotocopias de los títulos exigidos en dicha convocatoria en la recepción de la residencia (calle La Monja, 66). Para más información pueden llamar al número de teléfono 968/41 82 24.

Concejalía de servicios al ciudadano abre una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal en diferentes servicios municipales, Foto 1
Totana.com