Ayuntamiento y asociación mujeres empresarias y profesionales de Totana participan en la jornada formativa “mujer emprende"

Fuente:

Ayuntamiento y asociación mujeres empresarias y profesionales de Totana participan en la jornada formativa  “mujer emprende

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Totana han participado en la Jornada “Mujer Emprende”, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia y estuvo organizada por el Instituto de la Mujer de la Consejería de Presidencia y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia.

En el acto se dieron cita unas veinticinco mujeres de Totana, entre las que también se encontraban la concejal Josefa María Sánchez Méndez y la coordinadora del área, Lucía Cánovas; para lo que la Concejalía de la Mujer fletó un autobús.

La jornada tuvo difusión regional y versó, principalmente, sobre las ventajas de las nuevas tecnologías de la información para las pymes promovidas por mujeres, el liderazgo de la mujer empresaria y sus desafíos y la importancia del asociacionismo en el desarrollo empresarial.

Por otra parte, tuvo lugar una mesa redonda donde se expusieron dos experiencias de conciliación de la vida familiar y laboral, una de ellas a cargo de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Totana, Juana López y Eulalia Llamas, tesorera y vocal de dicha entidad; quienes expusieron el proyecto-piloto llevado a cabo desde marzo a junio del presente año.

La inauguración y clausura de la jornada corrió a cargo de la directora del Instituto de la Mujer, Paloma Recio Bernárdez.

Ayuntamiento y asociación mujeres empresarias y profesionales de Totana participan en la jornada formativa  “mujer emprende, Foto 1
Totana.com