Concejal mujer y primer teniente alcalde participan actividades día ama de casa en el centro sociocultural “La Cárcel”

Fuente:

Concejal mujer y primer teniente alcalde participan actividades día ama de casa en el centro sociocultural “La Cárcel”

La concejal de la Mujer, Josefa María Sánchez Méndez, y el primer teniente de alcalde, Juan Carrión, participaron ayer en las actividades organizadas por las asociaciones de amas de casa de Totana y que se celebraron en el centro sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

En el transcurso de este acto los representantes municipales, entre los que también se encontraba la edil de Cultura, Ana Belén García, hicieron entrega de los galardones a las dos “Amas de Casa del Año”, que cada año eligen los miembros de una de las mencionadas asociaciones.

Las dos mujeres reconocidas este año fueron Isabel Martínez Espinosa y Paula Cocchot Salas.

Previamente, tuvo lugar una charla-coloquio sobre el trabajo del ama de casa en la sociedad contemporánea, y en la que participaron las ediles Josefa María Sánchez, la asesora jurídica de Servicios Sociales, Carmen Cánovas, la presidenta y secretaria de una de la asociación de amas de casa, Eulalia Rojo y Julia de la Peña.

Concejal mujer y primer teniente alcalde participan actividades día ama de casa en el centro sociocultural “La Cárcel”, Foto 1
Concejal mujer y primer teniente alcalde participan actividades día ama de casa en el centro sociocultural “La Cárcel”, Foto 2
Totana.com