Ginés perellón oliva logra el permiso de caza selectiva de un arrui en el parque regional de Sierra Espuña tras el sorteo realizado

Fuente:

Ginés Perellón Oliva ha logrado el permiso de caza selectiva de un arrui en la reserva nacional de caza de Sierra Espuña tras el sorteo realizado hoy en el salón de plenos del consistorio totanero entre las 26 solicitudes presentadas.

La Dirección General había asignado al Ayuntamiento de Totana un permiso de caza selectiva de arrui, cuyas fechas serán los días 26 y 27 de diciembre de este año.

El sorteo tuvo lugar, a las 12 horas, en un acto público con la asistencia de algunos de los solicitantes; y las personas interesadas por dicho procedimiento pueden solicitar más información en el servicio de contratación municipal.

El alcalde de Totana, Juan Morales, había remitido una carta a las sociedades de cazadores existentes en el municipio “El Rayón”, “Santa Eulalia” y “El Paretón” en la que se les informaba del anuncio para el sorteo y del procedimiento de solicitud.

Totana.com