Oficina desarrollo local organiza cursos para obtener carné manipulador de productos fitosanitarios

Fuente:

La Oficina de Desarrollo Local, en colaboración con el sindicato agrario ASAJA, ha organizado cursos gratuitos para la obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios en los niveles básico y cualificado.

El primer curso está previsto que se celebre del 3 al 6 y del 10 al 13 de noviembre, en horario de 19 a22 horas, y está destinado a la obtención del carné oficiad de manipulador de productos fitosanitarios (nivel básico), documento que deben tener obligatorio todos aquellos que manipulen plaguicidas o fitosanitarios.

El segundo curso se desarrollará del 17 al 26 de noviembre y los días 2 y 3 de diciembre, en horario de 19 a 22,30 horas, y servirá para obtener el de grado cualificado; el cual deben tener aquellas personas que lleven otras a su cargo en esta tarea, para lo que es necesario haber logrado antes el nivel básico.

Ambos cursos están íntegramente financiados por la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente y se realizarán en el Centro de Desarrollo Lorca, calle Los Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar”.

Los interesados pueden solicitar más información sobre las inscripciones en la calle Sol, 11 1ºA de Totana, en horario de 8,30 a 14 y de 16,30 a 20 horas.

Totana.com