Convocatoria subvenciones para presentación de proyectos de cooperación al desarrollo será del 1 al 31 de octubre

Fuente:

Convocatoria subvenciones para presentación  de proyectos de cooperación al desarrollo será del 1 al 31 de octubre

La convocatoria de subvenciones para la presentación de proyectos de Cooperación al Desarrollo´2003 será del 1 al 31 de octubre, y a la misma pueden concurrir todas las entidades que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de dicha convocatoria anual, según informó el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión.

El edil también transmitió a los miembros de la Comisión Municipal del 0,7 en el transcurso de la última sesión extraordinaria celebrada la intención del equipo de gobierno de iniciar los trámites oportunos para destinar el 0,7% del presupuesto municipal del ejercicio 2004 a financiar distintos proyectos de cooperación al desarrollo.

Los proyectos serán valorados por una comisión integrada por el concejal, un representante de cada grupo político, un técnico de cooperación al desarrollo, el secretario de la corporación y tres representantes de organizaciones no gubernamentales que no hayan presentado ningún programa a dicha convocatoria.

El concejal señaló que no se financiarán proyectos con más de un 20 por ciento del presupuesto total destinado a cooperación al desarrollo.

Convocatoria subvenciones para presentación  de proyectos de cooperación al desarrollo será del 1 al 31 de octubre, Foto 1
Totana.com