12 alumnos participan en el curso "Diseño de páginas web"

Fuente:

Se desarrollará hasta el 14 de noviembre en el Centro de Desarrollo Local

Un total de 12 alumnos desempleados participan en el Curso de "Diseño de Páginas Web", con una duración de 233 horas, que se desarrolla hasta el 14 de noviembre en el Centro de Desarrollo Local de Totana y con el que se abre el programa de cursos formativos promovidos por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Totana para el próximo trimestre.

El teniente de alcalde y concejal de Empleo, José Martínez Andreo, inauguró el programa que está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso se centra en el manejo de internet y sus herramientas aplicadas a la empresa, navegadores, correo electrónico, lenguaje HTML, animaciones y planificación, orientado, todo ello, a que los alumnos participantes sean capaces de diseñar y publicar páginas web con las condiciones de calidad que requiere el mercado, dijo el edil.

Martínez Andreo, que estuvo acompañado por el coordinador de Programas de Empleo y Formación, Juan José Salas, animó a los alumnos a realizar este curso con el máximo aprovechamiento, pues la finalidad del mismo "es mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo, y a continuar formándose tanto en las nuevas tecnologías como en las áreas de empresa".

Asimismo, agradeció a la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR) la colaboración que mantiene con el consistorio dentro de la cual se enmarca el citado curso y otras acciones como una campaña de prevención de riesgos laborales que se iniciará en breve.

12 alumnos participan en el curso Diseño de páginas web, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com