Concejal deportes mantiene reuniones con clubes deportivos y centros de enseñanza para fijar actividades programa deporte escolar 2003/2004

Fuente:

Concejal deportes mantiene reuniones con clubes deportivos y centros de enseñanza para fijar actividades programa deporte escolar 2003/2004

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, y técnicos municipales han mantenido reuniones a lo largo de esta semana con los clubes deportivos y centros de enseñanza de la localidad para perfilar los últimos detalles del Programa de Deporte Escolar, que comenzará el próximo mes de octubre y que se desarrollará a lo largo de todo el curso escolar.

Los encuentros han tenido lugar con los siguientes clubes deportivos: Club Ciclista, Club de Bádminton, Club de Orientación, Club Deportivo del Paretón y la Asociación Deportiva Explora.

El edil informó que para este curso escolar se espera la colaboración de todos ellos para el desarrollo del Programa de Deporte Escolar en todos los centros de enseñanza, tanto a nivel de coordinación como de personal para llevar a cabo todas las actividades.

Todos los clubes asistentes estuvieron deacuerdo con la propuesta, quedando para una próxima reunión a finales de mes, para organizar las actividades una vez que esten hechas todas las inscripciones en los colegios.

Por otro lado, en la reunión mantenida con los directores de los centros de enseñanza, y donde estuvieron presentes el I.ES. Prado Mayor, I.E.S. Juan de la Cierva, Colegio La Milagrosa, Colegio Tierno Galván, Colegio Guadalentín, Colegio Comarcal, Colegio La Cruz y Colegio Santa Eulalia, se les puso sobre la mesa el contenido del programa de Deporte Escolar, con el objetivo de revisarlo y aportar sugerencias.

Reina pidió a todos los centros su colaboración para la difusión y promoción de las actividades de Deporte Escolar, con el fin de que entre todos dicho programa goce de buena salud en nuestra localidad.

Por parte de los centros se aportaron numerosas ideas para mejorar el programa, que serán estudiadas por esta concejalía con el objetivo de ofrecer un programa a los centros que sea del agrado de todos, según dijo el edil.

El concejal también comunicó a los centros la oferta que desde su área municipal se va a ofertar dentro del programa de la natación escolar en la piscina cubierta climatizada, aunque este aspecto se tratará más profundamente la próxima semana en una nueva reunión.

Concejal deportes mantiene reuniones con clubes deportivos y centros de enseñanza para fijar actividades programa deporte escolar 2003/2004, Foto 1
Totana.com