La comisión de gobierno aprueba la ampliación del mercadillo semanal con más de 30 puestos no alimenticios

Fuente:

La comisión de gobierno aprueba la ampliación del mercadillo semanal con más de 30 puestos no alimenticios

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado la ampliación del mercadillo semanal con más de 30 puestos no alimenticios a ambos lados de la avenida Rambla de La Santa, desde el Puente de los Frailes hasta el cruce de éste con la calle Encomienda, que se suman a los 220 ya existentes, según informó el portavoz del equipo de gobierno, José Martínez Andreo.

El edil destacó la gran lista de espera que existe para la concesión de espacios en el mercado semanal de Totana y añadió que los nuevos puestos estarán habilitados en un espacio máximo de un mes, una vez se proceda a su adjudicación y señalización de los mismos por parte de los técnicos de la Concejalía de Consumo, Salud Pública, Comercio y Artesanía.

Martínez Andreo, subrayó que con este acuerdo se da respuesta al compromiso electoral del PP de ampliación del mercadillo de los miércoles, al tiempo que precisó que se va a continuar trabajando en la mejora de este tradicional servicio semanal.

Además, el portavoz municipal informó que el número total de alumnos admitidos en el Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla” para el curso 2003/2004 que comienza el próximo día 15 de septiembre asciende a 30.

Recordó que el centro se puso en marcha hace unos años con 17 alumnos y el compromiso del concejal responsable de esta área Juan Carrión y del equipo de gobierno es aumentar la dotación de medios técnicos y materiales y recursos humanos en cursos sucesivos.

Asimismo, se refirió a la aprobación por parte de la comisión de gobierno del acuerdo para realizar un acto de reconocimiento público al anterior Defensor del Vecino de Totana, Ángel Poveda Flores, una figura que fue creada en la anterior legislatura y que se potenciará en este mandato, según dijo Martínez Andreo.

La comisión de gobierno aprueba la ampliación del mercadillo semanal con más de 30 puestos no alimenticios, Foto 1
Totana.com