Se abre plazo hasta el día 19 de agosto para selección un auxiliar administrativo para la realización de las acciones de orientación profesional para el empleo y autoempleo (opea)

Fuente:

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana ha abierto el plazo de inscripción para la presentación de instancias para la selección de un auxiliar administrativo encargado de la realización de las acciones de orientación profesional para el empleo y el autoempleo (Acciones OPEA), cuyo plazo finaliza el próximo día 19 de agosto.

Las bases de la convocatoria pública para la selección de dicho auxiliar están expuestas en el tablón de anuncios del consistorio totanero.

Las personas interesadas pueden solicitar más información al respecto en el Centro de Desarrollo Local, situado en el polígono industrial “El Saladar”, o en el teléfono 968/42 50 03; o en las dependencias del Centro Local de Empleo, situado en las Concejalía de Servicios al Ciudadano (calle Santiago).

La persona seleccionada será contratada a jornada parcial y con las retribuciones en la resolución de subvención referida; y el puesto de trabajo lo desempeñará en el Centro de Desarrollo Local de Totana.

El proceso de selección consta de tres fases diferenciadas: una valoración inicial del historial profesional de los aspirantes; una prueba técnica y una entrevista personal.

Totana.com