Info concede una subvención para acometer obras de urbanización correspondientes a la tercera fase del plan parcial en el polígono industrial

Fuente:

Info concede una subvención para acometer obras de urbanización correspondientes a la tercera fase del plan parcial en el polígono industrial

El Instituto de Fomento ha concedido una subvención de 60.000 euros a la Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) para acometer obras de urbanización correspondientes a la unidad actuación número uno de la tercera fase del plan parcial industrial del polígono “El Saladar” de esta localidad.

La Junta General de Proinvitosa completó ayer el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de Proinvitosa para esta legislatura tas la incorporación del representante del PSOE, el concejal Antonio Megal Cifuentes.

El Consejo de Administración de la empresa que gestiona el parque indsutrial está presidido por el concejal de Industria, José Miguel Martínez Soler, el secretario es Fulgencio González López e Isabelle Nau la tesorera.

Los vocales serán el actual coordinador de los programas municipales de Fomento, Juan José Salas, Daniel Aroca Arias, Félix Cayuela de Pablo, José Agustín Romero Martínez, Antonio Megal Cifuentes y el edil de IU Pedro Martínez Gómez.

El consejo está integrado por siete representantes del PP y uno de cada uno de los partidos de la oposición del PSOE e IU, cuya representación es idéntica a la que tenía el equipo de Gobierno en la anterior legislatura.

Info concede una subvención para acometer obras de urbanización correspondientes a la tercera fase del plan parcial en el polígono industrial, Foto 1
Totana.com