Boe publica la adjudicación del proyecto de ampliación del edificio de los juzgados de Totana por 2,5 millones de euros

Fuente:

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la adjudicación de la ampliación del edificio de los Juzgados de Totana por 2,5 millones de euros.

Según una resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación y remodelación del edificio de los Juzgados de Totana a la empresa “Ferrovial Agromán Sociedad Anónima”, en 2.534.000 euros y con un plazo de ejecución de 18 meses.

El alcalde de Totana, Juan Morales, destacó la adjudicación del proyecto que va a permitir disponer antes de que finalice el próximo año de unas nuevas instalaciones que posibilitarán la prestación de mejores servicios, una agilización de los trámites y una desmasificación de los procedimientos pendientes.

Además, subrayó que la puesta en marcha del nuevo edificio junto al ya existente en la calle Santa Bárbara de esta localidad se va a traducir, además, en un importante ahorro en concepto de alquiler por la ocupación del tercer juzgado en unas dependencias de la calle Pilar, cuyo coste viene asumiendo el consistorio totanero.

Totana.com