Noche musical en el “Juan Cayuela” con «Amaral» y «Guerrilla Gorila»

Fuente:

Unas 2.800 personas se dieron cita en el concierto celebrado el 10 de julio

Las fiestas no pasan desapercibidas en el municipio. Los totaneros quieren aprovechar al máximo las vacaciones estivales y la festividad de Santiago, patrón de Totana, por lo que el Ayuntamiento ha incluido en su agenda numerosas actividades relacionadas con la diversión y el ocio. El pasado jueves, 10 de julio, unas 2.800 personas no quisieron perderse el concierto que el grupo musical "Amaral" ofreció en el campo municipal de fútbol «Juan Cayuela».

Los organizadores del concierto fueron el Pub Latino y Ámbito Mobiliario.

El aperitivo de una noche repleta de ritmos lo puso el grupo telonero «Guerrilla Gorila», que rompió el hielo haciendo bailar a los cientos de totaneros asistentes.

Sin duda, el momento culminante de la noche fue la entrada al escenario de los zaragozanos "Amaral" con la famosa canción "Moriría por vos", que fue entonada al unísono por los presentes. Iluminada por los focos del escenario, Eva Amaral supo ganarse al público a base de simpatía y buena voz, no dejando de bailar y animando el ambiente. "Si tienes miedo" y "Cabecita Loca" fueron otras de las canciones coreadas durante el concierto por los totaneros y totaneras, que dejaban ver su alegría y buen humor.

Se acondicionó el campo con barras de bar para que los asistentes se refrescaran en la calurosa noche.

El grupo aragonés demostró que derrochan mucha fuerza en el escenario, además de buenas voces, puesto que, además de Eva Amaral, uno de los guitarristassupo desenvolverse perfectamente interpretando también una canción. Aproximadamente a las dos de la madrugada se dio por finalizada la actuación de "Amaral" con una de las canciones más afamadas de su repertorio, "Sin ti no soy nada", que puso el broche de oro a una noche cargada de diversión, que para algunas personas aún continuó, ya que se quedaron tomando algo en las barras.

Noche musical en el “Juan Cayuela” con «Amaral» y «Guerrilla Gorila», Foto 1
Noche musical en el “Juan Cayuela” con «Amaral» y «Guerrilla Gorila», Foto 2
Noche musical en el “Juan Cayuela” con «Amaral» y «Guerrilla Gorila», Foto 3
Noche musical en el “Juan Cayuela” con «Amaral» y «Guerrilla Gorila», Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com